INICIO CONOCENOS PRODUCTOS SERVICIOS CONTACTO CATALOGOS COTIZACIONES PROMOCIONES

ASESORES EN INFORMÁTICA INDUSTRIAL

¿Quienes Somos?

Marc Systems un grupo de profesionales en el sector ingenieria y la tecnología con sede en la comarca lagunera. Contamos con un grupo de expertos funcionales y técnicos con experiencia en el sector tecnológico.

Nuestra misión principal es ofrecer productos de servicios y calidad acordes con las necesidades de nuestros clientes, como servicios de ingeniería en informática, distribución de hardware y software, implantación de redes y sistemas informáticos, asesoría informática.

Atención y servicios: Calzada las palmas No. 1885 local 2 Col. Santa María Torreón Coah.
Teléfono Oficina: (871) 2 68 07 71
Teléfono Atención y Servicio: (871) 2 95 82 31, 87-11-18-13-98

Misión:

Proporcionar productos y servicios integrales con un nivel de CALIDAD y SERVICIO, que faciliten a nuestros clientes, la interacción rentable de sus elementos y apoyen la satisfacción de expectativas.

Visión:

Es ser los líderes en el sector de servicios tecnológicos, informático- industrial sustentando un modelo de servicios vanguardistas, que garantice el resultado requerido por nuestros clientes.

Código de Ética Profesional y Comercial

1.- Privilegiar la calidad de Nuestros Productos y Nuestros Servicios Profesionales, al beneficio económico por sí mismo.


2.- Asegurar el Uso de nuestros productos y Ejercer el Servicio basado en la Capacidad Probada conforme a la Especialidad Requerida en la Empresa, Institución, Sector, Región o Proyecto.


3.- Establecer con claridad los compromisos y expectativas, de ambas partes, con apego a nuestro Sistema de Gestión de Negocio y Calidad Integral.


4.- Orientar la incorporación de nuestros productos y servicios, apoyados en la creación, adecuación de Modelos de Gestión del Conocimiento, Información y Tecnología en nuestros Clientes.


5.- Propiciar la Creación de Valor a través del desarrollo del Talento Humano, como soporte de la evolución sostenible en el corto, mediano y largo plazo. “INTELIGENCIA Y FLEXIBILIDAD”.